¿Qué es AFA?

AFA es una organización que trabaja para potenciar y dar visibilidad a las franquicias aragonesas en nuestra comunidad y en el país.

Aprendemos de las diferentes experiencias empresariales para profesionalizar nuestras estructuras y nuestros equipos. Buscamos enriquecernos a través de la formación, la inspiración y las relaciones de valor.

 

Nuestra historia

 

En 1996, Javier Cabello y Dioscórides Casquero (de Vestir Club) impulsaron la creación de la asociación desde la Cámara de Comercio.

Los primeros estatutos datan de 1999 . Sancarlos, Cantina Mariachi, Bed’s, Gabinete de Franquicias, Vestir Club, La ternera enamorada, Oilnera, Martín Martín, Panishop, Protocolo, Aro Rojo (actual Supermercados Simply) e Hyperluz fueron las empresas fundadoras de la AFA. Mariano Carrasco, de Hyperluz, fue el primer presidente que tuvo nuestra organización.

A él le sucedieron Javier Cabello (Vestir Club), Mario Moreno (Panishop) y Luis Romero (Pivot Point).

Desde febrero de 2019 y en la actualidad, Javier Floristán, CEO de La Mafia se sienta a La Mesa, es presidente de la AFA con la intención de adaptar la asociación a una nueva etapa marcada por la transformación digital y el cuidado del talento en la empresa.